Bolso 241/8 … mi favorito

001 (2)

Hacía tiempo que no os enseñaba un bolsos 241, pues hoy os enseño uno y no solo eso, os digo es hasta día de hoy mi favorito.

002 (3)

Si no fuera porque era para alguien muy especial, me lo habría quedado y cosido otro distinto para ella …

003 (3)

La tela principal esta disponible aun en las telas a elegir, la otra naranja con pájaros y la de lunares ya son apenas recortes que dan para cositas puntuales … pero creo que con esta combinación acerté como nunca.

004 (3)

La clienta especial quedo tan encantada que no ha dudado en pedirme, justo para estos días, que le envié otro modelo para regalar a una amiga muy especial, ya os lo enseño otro día.

007 (2)

6 pensamientos en “Bolso 241/8 … mi favorito

  1. Hola, soy Teresa, hermana de Gertru (La Granja), me ha gustado mucho el bolso que le has hecho a ella, me gustaria uno para mi, no se si tengo que elegir telas y como verlas ó dejartelo a tu elección, espero tu respuesta, ah¡ nos veremos en el desfile.

    Me gusta

  2. Pingback: Nuevo favorito?! | Equipo Clothes

  3. Pingback: 241 Parecido pero no igual. | Equipo Clothes

Tu diras ...